Fichajes: Juan Arango llega a Xolos y Egidio Arévalo a Tigres; Cufré es transferible en Atlas

image_content_general_7916848_20140521182935Los equipos de la Liga Bancomer MX se siguen movilizando para reforzarse de cara al próximo año futbolístico, y además del sorpresivo anuncio de Atlas de que Leandro Cufré no seguirá con los rojinegros, Xolos y Tigres ya anunciaron sus primeros refuerzos para el Apertura 2014.

A Tijuana llega el venezolano Juan Arango, proveniente del Borussia Mönchengladbach de Bundesliga alemana. Sin duda alguna la presencia de su compatriota César Farías en el banquillo de los Xolos tuvo mucho que ver con la llegada del histórico jugador de la ‘Vinotinto’.

“El club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ficha al futbolista Juan Fernando Arango Sáenz (34 años, Maracay, Aragua) capitán de la selección de Venezuela, quien se integra a los Canes Aztecas”, anunció la directiva del equipo fronterizo en su sitio oficial.

34 años de experiencia, pero que también se podría reflejar en un fútbol pausado de los ‘Perros Salvajes’. Eso sí, que las defensas contrarias tiemblen cuando el venezolano se perfile para cobrar un tiro libre.

TIGRES TAMBIÉN SE REFUERZA

Los universitarios regiomontanos no se quieren quedar atrás, luego de la salida de Carlos Salcido a Chivas, y ya anunciaron oficialmente el fichaje del mundialista uruguayo Egidio ‘Cacha’ Arévalo.

El mediocampista estará en Brasil 2014 con su selección, pero a Tigres llegará con pasaporte mexicano. Será el quinto jugador naturalizado con los regiomontanos para el próximo torneo, lo cual levanta una vez más la pregunta sobre si debería haber algún tipo de límites entre jugadores extranjeros y naturalizados.

Arévalo llega con sus 32 años, proveniente de Morelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s