Fichajes: Lucas Lobos es transferible en Tigres; piden 10 millones por Reyna; y más

332837_heroaEl capitán e ídolo de la afición felina, Lucas Lobos, fue puesto transferible por la directiva de Tigres, por lo que irá al ‘Draft’ de transferencias de la Liga Bancomer MX como moneda de cambio, o para buscar acomodo en algún otro equipo mexicano.

El mismo mediocampista ofensivo reveló su situación actual, la cual le fue comunicada hace un par de semanas por los directivos del equipo, quienes también dejaron ir a Carlos Salcido (a Chivas), en lo que parece ser una gran renovación de los universitarios.

“Estoy tranquilo, pero sí me duele por todo lo que he hecho por el equipo, pero son cosas del fútbol”, dijo el argentino naturalizado mexicano, para después agregar que si fuera por desempeño futbolístico, todos los jugadores deberían irse.

Lobos, de 32 años, ahora suena para reforzar al Atlas, y otros reporteros más aventurados (por llamarlos de alguna manera) incluso lo colocan en Chivas, equipo que sólo admite jugadores mexicanos por nacimiento.

ORTIGOZA CASI SEGURO CON LEONES NEGROS

El delantero paraguayo, José María Ortigoza, podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Atlas, y su destino más sonado es el de los Leones Negros.

La U de G, recién ascendida a primera división, busca jugadores con los que pueda competir en el máximo circuito del fútbol mexicano, y Ortigoza sería una de las opciones más viables. De darse el cambio, se podría reencontrar con su compañero en los rojinegros, Leandro Cufré, quien también estaría prácticamente apalabrado.

Por el momento, y a la espera de que se hagan oficiales estos dos movimientos, el único refuerzo de Leones Negros para el Apertura 2014 es Marc Crosas, proveniente de Santos Laguna.

PIDEN 10 MILLONES POR ÁNGEL REYNA

Chivas busca desesperadamente jugadores que no sólo calmen a la afición, sino que ayuden al equipo a alejarse de la zona de descenso, en la que arrancará la próxima temporada, y uno de los principales candidatos sería Ángel Reyna.

Pero el principal inconveniente es que la directiva de Veracruz pide 10 millones de dólares por el mediocampista, que en sus inicios fue llamado a ser el nuevo ídolo del América, pero terminó en Monterrey, Pachuca, y finalmente con los Tiburones Rojos.

La negociación actualmente estaría en cifras cercanas a los 7 millones de dólares, por lo que parece que Reyna finalmente podría vestirse de rojiblanco.

CRUZ AZUL VA POR PENILLA

Finalmente, en los rumores del día de hoy, está la posibilidad de que Cristian Penilla llegue a Cruz Azul. El delantero ecuatoriano del Barcelona de Guayaquil reemplazaría al camerunés Achille Emana en el sector ofensivo de los capitalinos.

Penilla, de 23 años, jugará con Ecuador la Copa del Mundo, y sin duda parece una buena opción para la ‘Máquina’.

One thought on “Fichajes: Lucas Lobos es transferible en Tigres; piden 10 millones por Reyna; y más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s