Ter Stegen fue presentado como nuevo portero del Barcelona

xstegen.jpg.pagespeed.ic.L8vg-RTGbQEl joven Marc-André Ter Stegen fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Barcelona, para suplir en la portería a Víctor Valdés, quien apuntaría a la Premier League para la próxima temporada.

El arquero alemán de 22 años llega con los ‘culés’ proveniente del Borussia Moenchengladbach de la Bundesliga alemana, y podría tener que competir con otro guardameta de mayor experiencia, si es que el nuevo DT blaugrana, Luis Enrique, decide contratar a más gente en el arco.

“Es un gran reto para mí. Creo que defender la portería del Barça es una de las mejores cosas que hay en la vida y haré todo lo posible para que mi rendimiento sea bueno”, dijo el portero. “Valdés es un portero extraordinario que ha hecho muchísimo por el club. Ha tenido un excelente rendimiento y ha ganado muchos títulos. Pero yo soy yo mismo y sé cuál es mi tarea”, agregó.

Ter Stegen no fue convocado con la selección alemana para la Copa del Mundo Brasil 2014. Barcelona pagó por el 12 millones de euros y fijó su cláusula de recisión en 80 millones. Firmó por las próximas cinco temporadas.

El segundo portero del Barcelona, José Manuel Pinto, también sale del club este verano, junto con Víctor Valdés. La duda es saber si el joven alemán será el nuevo dueño de la portería catalana, o si deberá competir con otro guardameta de mayor renombre.

Con información de AFP.

Sigue toda la conversación en la página renovada de Elías Noticias en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s