Leones Negros jugará sábados por la noche; “coquetean” con varias televisoras

leones-1Los Leones Negros se preparan para su regreso a la primera división mexicana, y anunciaron que jugarán los sábados por la noche sus partidos en el Estadio Jalisco, al mismo tiempo que negocian con distintas televisoras para la transmisión de sus partidos. Los canales de televisión por cable llevan la delantera, siendo TVC Deportes la primera opción.

“Estamos en un proceso de negociación con PCTV, ellos tienen una opción preferente, ya nos transmitieron a través de TVC Deportes y estamos tratando de ver. En caso de que no se pueda lograr algún acuerdo, se abriría la posibilidad de que busquemos otra alternativa; se han acercado gentes de otras empresas pero no tenemos ninguna negociación formal más que con PCTV”, dijo Alberto Castellanos, Vicepresidente del equipo tapatío.

TVC Deportes sería entonces la primera opción de los Leones Negros de la U de G para transmitir sus partidos en primera división, lo que sin duda alguna sería un movimiento interesante en la diversificación de los canales que transmiten los partidos de la Liga Bancomer MX. Después de TVC Deportes, Fox Sports y Televisa serían las otras dos cadenas en lista de espera para negociar con el equipo.

El directivo del equipo universitario agregó que sólo falta notificarle a la Liga Bancomer MX el horario que establecieron para sus partidos de local.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s