Esta semana se definiría el futuro de Ángel Reyna; Chivas tiene prioridad

b05dbd78cbcee13dbd12a443d339ee73_XLEl fichaje de Ángel Reyna con Chivas parecía un hecho hasta hace unos días, cuando el presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró que el precio que cualquier equipo debería pagar por el jugador era de 10 millones de dólares.

Las negociaciones con el Guadalajara se complicaron y otro equipo entró en acción: Toluca, que también estaría interesado en el mediocampista ofensivo. Ahora, el mismo Kuri aseguró que esta semana se reunirá con Jorge Vergara, dueño de Chivas, para determinar el futuro de Reyna, quien incluso ya habría tenido platicas en Guadalajara con gente del equipo rojiblanco. Las cifras que se manejan ahora son de 6 millones de dólares.

“El miércoles me reúno con el señor Vergara para decidir qué pasa con Reyna, hay gente de Toluca que están insistiendo en el jugador pero tengo un compromiso personal con el señor Vergara para reunirme con él y ver qué es lo que va a pasar”, dijo el presidente del Veracruz.

En caso de darse el fichaje, Ángel Reyna sería el tercer refuerzo del Guadalajara, luego de que los tapatíos hicieran oficiales las contrataciones de Carlos Salcido y Fernando Arce.

Con 29 años de edad, Reyna ha militado ya en América, Monterrey, Pachuca, San Luis y Necaxa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s