¿Quién es Marcos Caicedo, nuevo refuerzo del León? (Video)

marcos-caicedo-emelec-644x325Se llama Marcos Caicedo, es delantero, ecuatoriano, llega del Emelec de su país y tiene 22 años. Es el nuevo refuerzo del bicampeón del futbol mexicano, el León.

“Ya hablé con el presidente, me dijo que me recibirán bien y trato de agradecerle por eso. Hay que hacer las cosas bien en el terreno de juego para ganarse la titularidad. Vamos por cuatro años a México”, dijo el joven delantero que se vestirá de verde a partir del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Marcos (que como notarán, comparte apellido con el seleccionado ecuatoriano Felipe Caicedo), debutó con el Emelec en 2007, y hasta 2011 disputó 86 partidos, en los que anotó 8 goles. En 2012 fue cedido al también ecuatoriano Nacional, donde anotó otros 7 tantos en 38 encuentros. En 2013 regresó al club que lo vio nacer, y hasta el presente año, anotó 11 goles en 43 partidos, los números que seguramente llamaron la atención de la directiva de los ‘Panzas Verdes’ para hacer una oferta por él.

Su juego se desarrolla principalmente por la banda, y su participación con la selección ecuatoriana se limita por el momento a apariciones con el combinado juvenil de su país: el Sudamericano Sub-20 de 2011 y la Copa del Mundo Sub-20 de ese mismo año.

BocTLyICMAAvyll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s