Pachuca se muda a la televisión de paga: Fox Sports transmitirá sus partidos

xpachuca_1.jpg.pagespeed.ic.brJBz42K6gLos Tuzos del Pachuca siguieron los pasos de su “hermano menor” (¿sigue siendo el menor?) León, y firmaron un nuevo contrato con Fox Sports, cadena de televisión restringida que transmitirá los partidos de los Tuzos en el Estadio Hidalgo, a partir del próximo torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

En una negociación a la que entró también ESPN (que transmitirá a los nuevos Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX), finalmente fue Fox Sports la que consiguió los derechos por los próximos años, donde además se generará una señal para ver los partidos por internet.

Este jueves se hará oficial el nuevo convenio, que sigue uniendo a Grupo Pachuca con Fox Sports, y alejándolo cada vez más de las cadenas de televisión abierta (Carlos Slim tal vez pesó en esta decisión), y con lo que Pachuca deja a TV Azteca, que transmitió sus partidos de Primera División desde 1998 de manera ininterrumpida.

El panorama del futbol mexicano y su relación con las empresas de medios sigue cambiando, y seguramente seguirá así. Algo sin duda bueno para la competencia, y donde el mayor beneficiado seguramente será el aficionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s