David Villa fichó con New York City FC de la MLS, equipo que arrancará actividades en 2015

15 David Villa on the NYCFC backdrop holding named shirt4

La Major League Soccer no sólo le da la bienvenida a su más reciente competidor, el New York City FC, sino que también al español David Villa, primer jugador de este club con sede en ‘La Gran Manzana’, y que es una franquicia del Manchester City en Estados Unidos.

El ‘Guaje’ se convierte así en el primer Jugador Franquicia del equipo que disputará sus partidos de local en el Yankees Stadium de beisbol a partir de marzo de 2015, cuando comience oficialmente su historia en la MLS, tras ser creado en 2013. Villa, de 32 años de edad, se encuentra actualmente en preparación con la Selección Española para jugar la Copa del Mundo Brasil 2014.

Mientras espera el arranque oficial el próximo año, Villa estará en Manchester. Otros jugadores que también habrían recibido ofertas para jugar en el New York City FC son Xavi Hernández, con quien Villa compartió tiempo en el Barcelona, además de Frank Lampard, del Chelsea inglés.

Junto con el también renovado New York Cosmos, el NY City FC será el segundo club en la ciudad, y el tercero en la zona, donde ya juegan los New York Red Bulls (con sede en New Jersey).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s