Marco_Reus

Actualizado: Alemania anunció la baja de Marco Reus, por lesión. Shkodran Mustafi tomará su lugar.

Siguen confirmándose las lamentables lesiones de jugadores en la recta final de la preparación de las selecciones mundialistas para Brasil 2014. Ahora se confirmó lo que todos temíamos: Franck Ribéry no se logró recuperar de una lesión en la espalda y se perderá la Copa del Mundo, junto con su compatriota Clément Grenier. Marco Reus también está en duda, luego de salir lesionado este viernes en el partido de Alemania contra Armenia.

El anuncio de las bajas en Francia lo hizo el director técnico Didier Deschamps, quien llamó en reemplazo de Ribéry y Grenier a Rémy Cabella y Morgan Schneiderlin.

Por su parte, el extremo Marco Reus salió lesionado en el amistoso en que Alemania enfrentó a Armenia, este viernes, y estaría en duda para el Mundial, siendo una baja sensible para los teutones.

El que aparentemente la libró, fue el inglés Alex Oxlade-Chamberlain, quien también se lesionó en el último partido de su selección, contra Perú. En este caso, el cuerpo técnico decidió mantenerlo en la lista de 23 futbolistas, esperando que se logre recuperar antes del debut de Inglaterra en el Grupo D, que comparte con Uruguay, Italia y Costa Rica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s