image_content_galeria_full_8135545_20140606014129

Panini anunció otro motivo más para gastar que en la segunda quincena de junio lanzará nuevas estampas para su álbum de la Copa del Mundo Brasil 2014, para que así queden actualizadas las selecciones con las últimas listas de convocados, incluyendo la aparición por México de Carlos Salcido, Marco Fabián y Javier Aquino.

Cabe recordar que el álbum que ya está a la venta incluía a jugadores de varias selecciones que finalmente no fueron convocados por sus respectivos entrenadores, por lo que la empresa italiana responsable de fabricar las estampas, lanzará al mercado aquellas con los jugadores que habían quedado fuera del álbum, para que los aficionados puedan tener su álbum actualizado.

Así que quienes tengan pensado ir al intercambio masivo de estampas este sábado en el Estadio Azteca, sería una buena recomendación no buscar aquellas estampas de los futbolistas que no estarán en el Mundial, y mejor esperarse a los nuevos lanzamientos.

Un movimiento arriesgado de Panini, que probablemente no tenga muy buena recepción en un sector de los aficionados, pero que otros agradecerán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s