598945_NpAdvHover

Durante Sudáfrica 2010 una de las grandes atracciones en la Ciudad de México para disfrutar los partidos de la Copa del Mundo fue el llamado ‘FIFA Fan Fest’: pantallas gigantes instaladas en el Zócalo capitalino, con un escenario y todo para disfrutar del ambiente mundialista. Por diferencias entre los organizadores y el Gobierno del Distrito Federal, este año se canceló el Fan Fest que ya estaba planeado, pero sí habrá pantallas gigantes, cortesía de Miguel Ángel Mancera.

“Para efectos de que toda la ciudadanía pueda ver los partidos del Mundial. Esta pantalla que se va a instalar estará transmitiendo obviamente todos y cada uno de los juegos. Estamos hablando de una pantalla aproximadamente de 18 metros por 10 metros, una pantalla que no había sido instalada antes, es decir, el escenario que se va a tener nunca había sido de este tamaño”, dijo el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien en los últimos meses ha recibido fuertes críticas, principalmente por el alza al boleto del Metro.

Mancera se refirió a la pantalla gigante que será instalada en el Zócalo de la Ciudad de México, junto con una cancha de futbol y un escenario para espectáculos (básicamente lo mismo que el Fan Fest, aunque sin los patrocinadores de la Copa del Mundo) pero también habrá forma de ver los partidos en las 16 delegaciones del Distrito Federal, incluyendo otra pantalla gigante en el Monumento a la Revolución.

“Los jefes y jefas delegacionales, ellos decidirán en qué espacio, en qué lugar se va a transmitir, puede ser en un auditorio o puede ser en la plancha misma de cada una de las demarcaciones, de acuerdo a lo que más convenga para su población”, agregó Mancera.

A estos eventos en el Zócalo, para ver los partidos de Brasil 2014, no se permitirá el acceso con bebidas embotelladas (¿golpe a Coca Cola?) ni mucho menos alcohol.

Si los partidos de la Selección Mexicana son los que les interesan, les recuerdo que serán el viernes 13 de junio a las 11 am (contra Camerún), el martes 17 a las 2 pm (contra Brasil), y finalmente el lunes 23 a las 3 pm (contra Croacia). Todos ellos correspondientes a la fase de grupos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s