vela

El presidente de la Real SociedadJokin Aperribay, confirmó que Arsenal hará válida la cláusula de recompra de Carlos Vela, por lo que el delantero mexicano volverá a vestir la camiseta de los ‘Gunners’ para la próxima temporada.

“Arsenal nos informó que Vela estará con ellos la próxima temporada”, dijo a Cadena SER este martes.

Así de claras fueron las palabras del mandamás del club español, en el que Vela jugó las últimas tres temporadas y se revalorizó como futbolista, tras una primera etapa en Arsenal, tras la cual militó a préstamo en el West Bromwich, también de la Premier League inglesa, antes de enrolarse con la Real Sociedad.

Al delantero nacido en Cancún también se le ha relacionado con equipos como el Atlético de Madrid, algo que tampoco habría que descartar como una posibilidad, pues aunque Arsenal podría recuperar al jugador, no sería necesariamente para que permanezca en el equipo, sino para aprovechar su popularidad por las últimas temporadas buenas que tuvo con la Real Sociedad, y venderlo a un precio mayor.

Vela, quien se negó a jugar con la Selección Mexicana de futbol en los últimos años, llegó al Arsenal en 2006, proveniente de Chivas, tras ser campeón Sub-17 en la Copa del Mundo de la FIFA, en Perú 2005. Antes de llegar a jugar con el club londinense, pasó por el Salamanca y el Osasuna, donde ganó experiencia suficiente para finalmente jugar en el equipo dirigido por Arsène Wenger, con quien anotó 13 goles en 62 partidos jugados, la mayoría de ellos entrando de cambio o en torneos de copa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s