xrakitic.jpg.pagespeed.ic.oV2U9Rrw7c

El mediocampista Ivan Rakitic ya es jugador del Barcelona, según anunciaron oficialmente el Sevilla y los ‘culés’, con quienes jugará por las próximas cinco temporadas.

Con 26 años de edad, el croata llega para llenar el hueco dejado por Cesc Fabregas, quien se marchó al Chelsea inglés. La operación habría sido por al rededor de 20 millones de euros, además del préstamo al Sevilla del joven Denis Suárez, también mediocampista.

Luis Enrique va preparando así su equipo para el arranque de la próxima temporada de la Liga BBVA, siendo Rakitic su segundo refuerzo, después del portero alemán Marc André Ter Stegen. Los siguientes objetivos blaugranas serían el portero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, y el defensa brasileño del Paris Saint-Germain, Marquinhos. En ambas operaciones podrían entrar Jonathan dos Santos y Dani Alves, quienes dejarían así Barcelona.

Ivan Rakitic se encuentra actualmente con la selección de Croacia disputando la Copa del Mundo Brasil 2014, donde arrancó con una derrota frente a México, por la mínima diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s