2d73d_cacd90d80fd36605fcba04398308a96f

Este martes, Brasil y México se enfrentan en la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo, y en cuanto a predicciones, el Tri ya va ganando por 2-0: la tortuga ‘Cabecao’, heredera del Pulpo ‘Paul’ en cuanto a predicciones de resultados, además del videojuego de EA Sports, FIFA World Cup, pronosticaron el triunfo mexicano.

En el balneario brasileño de Praia do Forte, la tortuga (que acertó en su pronóstico de victoria brasileña sobre Croacia en el partido inaugural) eligió comerse un pescado ubicado junto a la bandera de México. Mientras que la simulación en el videojuego oficial del Mundial, el resultado fue de 3-2 favor México, con dos goles de Oribe Peralta y uno de ‘Chicharito’ Hernández.

Pero todo esto queda como un simple dato curioso (y parte del espectáculo), pues mañana se juega el partido en el Estadio Castelao, de Fortaleza, y será cuando sepamos si ‘Cabecao’ y un videojuego se pueden acercar a lo que sucede en la realidad.

El partido arranca este martes a las 2 pm, hora del centro de México, y en EliasNoticias.com encontrarán varios links para ver la transmisión en vivo por internet.

One thought on “Tortuga ‘Cabecao’ y videojuego predicen triunfo de México sobre Brasil en el Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s