carlos-salcido-chivas

Luego de su participación con la Selección Mexicana en Brasil 2014, Carlos Salcido se reportó esta semana con Chivas, equipo al que regresa después de su experiencia por Europa y Tigres.

Salcido visitó Verde Valle, platicó con el director técnico rojiblanco, Carlos Bustos, y tendrá una semana de vacaciones antes de integrarse a los entrenamientos con el Rebaño Sagrado, por lo que no participará en los dos partidos que Chivas tiene planeados en Estados Unidos, contra Cruzeiro y Cruz Azul.

Pero el regreso de uno de los jugadores consentidos de la afición rojiblanca podría ser más importante de lo esperado, pues el mismo Bustos aseguró que se contempla otorgarle a Salcido el gafete de capitán para la próxima temporada, donde es muy probable que ocupe la media cancha, como lo ha venido haciendo en los últimos años.

“Es una cuestión que tenemos que definir como grupo, hoy Omar Bravo es el capitán, haremos una reunión cerca del inicio para ponernos de acuerdo, ya lo analizaremos”, dijo el técnico argentino.

Chivas enfrenta este miércoles a Veracruz en el Estadio Jalisco, para después viajar a suelo estadounidense, donde tendrá su par de partidos de pretemporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s