Captura de pantalla 2014-07-11 a las 11.26.05A pesar de la suspensión que deberá cumplir por morder al italiano Chiellini durante la Copa del Mundo Brasil 2014, Luis Suárez ya fue anunciado oficialmente como nuevo fichaje del Barcelona, para las próximas 5 temporadas, y por una suma que podría llegar a los 80 millones de euros (aunque no ha sido revelada).

El uruguayo es el cuarto fichaje blaugrana para la próxima temporada, tomando en cuenta que ya llegaron al Camp Nou los porteros Ter Stegen y Claudio Bravo, además de Iván Rakitic. Se fueron del Barcelona el chileno Alexis Sánchez (al Arsenal) y Cesc Fabregas (al Chelsea).

Suárez podría ser presentado en su nueva casa el próximo miércoles, y podría usar el número ‘9’. Cuando cumpla con su castigo impuesto por FIFA, compartirá la delantera con Neymar y Lionel Messi.

ALEXIS SÁNCHEZ AL ARSENAL

El chileno Alexis Sánchez nunca se acomodó en Barcelona, y ahora se convierte en el primer ‘bombazo’ del Arsenal. El delantero llegará a Londres por 40 millones de euros aproximadamente, con lo que Arsene Wenger da un mensaje claro de que los ‘Gunners’ ya no seguirán siendo un club que gaste poco en refuerzos y después los venda caros a otros clubes europeos.

El club de la Premier League podría seguir en la búsqueda de otro delantero central, siendo Karim Benzema uno de los posibles candidatos.

JONA DOS SANTOS AL VILLARREAL

El hermano menor de los mexicanos Dos Santos finalmente tomó la decisión de dejar el Barcelona, tras varias temporadas de buscar una oportunidad de ser titular y no encontrarla. A sus 24 años, el mediocampista alcanzará a su hermano Giovani nada en el ‘Submarino Amarillo’.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s