rayados2

Los Rayados de Monterrey presentaron oficialmente su nueva vestimenta Puma para la próxima temporada 2014-2015, con lo que se confirma las fotos que se habían filtrado de la primera camiseta, además de agregarse una camiseta de visitante azul, y un par de camisetas para los porteros.

Después del trabajo de Nike con los regiomontanos durante siete años, Puma tomó la batuta para las próximas temporadas, con lo que será el tercer equipo al que vestirá en el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, junto con Atlas y Santos Laguna (y dejando a Pumas de la UNAM, que ahora pasa con Nike).

La camiseta de local destaca por su cuello naranja y mangas blancas con unos vivos en naranja. El short será blanco, al igual que las calcetas. Para los partidos de visitante, Monterrey lucirá un uniforme totalmente azul marino -casi negro, con un par de detalles blancos en los hombros que recordará al uniforme (también Puma) del Bordeaux francés.

Los porteros lucirán una camiseta roja con vivos en azul marino, además de otra blanca con rayas verticales grises.

Las dos camisetas (local y visitante) parecen ser un buen trabajo de la marca alemana, aunque tal vez un poco arruinadas por la cantidad de patrocinadores en la parte frontal, en el dorsal y en las mangas, además del short. Falta ver lo que hará Puma con Atlas y Santos, pero empieza bien su temporada 2014-2015 en México con estos uniformes.

rayados rayados_1 rayados_2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s