rauljimenez-mexico-afp17

Aunque no pudo mostrar su habilidad con el Tri en Brasil 2014 mas que unos minutos, el interés por el delantero Raúl Jiménez permanece, y el mismo padre del americanista aseguró que hay dos opciones muy viables para que el ‘9’ del Tri deje a las Águilas este verano: el Porto luso y el Wolfsburg alemán.

“(Está el interés del Porto) y salió una propuesta más de un equipo alemán que se está analizando, y en caso de que a todas las partes convenga se estará dando. Es el Wolfsburgo. En caso de que esté la propuesta firme yo creo que lo más seguro es que se estaría dando”, dijo el padre del jugador que catapultó su fama después del gol de chilena contra Panamá, en la eliminatoria mundialista.

“Sería sentarnos a ver eso (si se queda hasta diciembre), porque Raúl ha manifestado que quisiera irse para iniciar una temporada con el equipo que fuera, para poder ganarse un lugar desde el inicio de la temporada, y no llegar a un torneo como en España o Alemania ya a media temporada (en diciembre), eso sería un poquito más de trabajo”, agregó Raúl Jiménez padre.

En caso de llegar al Porto, podría encontrarse ahí con los también mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, en caso de que no salgan del club luso.

El Porto quedó en el tercer lugar de la liga portuguesa la última temporada, mientras que el Wolsfburgo terminó en la quinta posición de la Bundesliga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s