Bs14MZFCYAIqPyx

Chivas presentó oficialmente su nueva vestimenta Adidas para la nueva temporada 2014-2015, empezando por su nuevo uniforme para los partidos de local, uniformes de portero y ropa de entrenamiento, que se puede ver ya en fotos y videos.

A través de este video, Chivas presenta oficialmente su nuevo uniforme de local, con la participación de Carlos Salcido, Jesús Sánchez y Carlos Fierro, donde podemos ver el uniforme completo en movimiento: la tradicional camiseta rojiblanca, con las mangas blancas y las tres franjas de Adidas en azul marino; short azul y calcetas blancas. Muy similar a lo presentado hace dos temporadas, que gustó mucho entre la afición, pero con cuello en ‘V’, en lugar del tipo polo usado en dicha playera de la temporada 2012-2013.

En otro video con el portero ‘Toño’ Rodríguez, también se alcanza a apreciar una sudadera/rompevientos de entrenamiento, de la nueva línea de Adidas, que deja atrás el gris como color principal y los vivos en naranja, para regresar al azul (en dos tonos distintos) y el rojo, tradicionales del club tapatío.

Finalmente, aquí están las fotos oficiales de la nueva camiseta de local, que entre algunos aficionados ha causado decepción por la ausencia de las rayas rojiblancas también en las mangas, aunque en general ha agradado el uniforme nuevo.

El uniforme de portero será totalmente blanco, con detalles naranjas y las franjas de Adidas en azul, según lo mostrado durante la presentación oficial de la nueva vestimenta.

image_content_detalle_nota_9009750_20140718123110 image_content_galeria_full_9009870_20140718125042 image_content_general_9022161_20140718214943

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s