6666720wJavier ‘Chicharito’ Hernández consiguió su primer doblete con la camiseta del Real Madrid, en la goleada de 8-2 al Deportivo La Coruña, en la Liga BBVA.

El mexicano entró de cambio por Karim Benzema, y consiguió su primer gol vestido de ‘Merengue’, con un riflazo de pierna izquierda, que entró por la escuadra. Un verdadero golazo. Minutos después, volvería a rematar a portería y un desvío defensivo dejaría fuera de combate al portero rival, para conseguir así el segundo tanto con su nuevo equipo.

Lo del Madrid fue un día de campo en el Riazor. Cristiano Ronaldo se despachó con tres goles, Gareth Bale con dos, James Rodríguez también anotó un golazo, y ‘Chicharito’ completó la masacre con su doblete, en los últimos minutos del partido.

Las dudas que había acerca del desempeño del Real Madrid en esta temporada quedaron despejadas por el momento, con este resultado. De igual manera, el escepticismo que ha rodeado entre algunos aficionados mexicanos la llegada del delantero surgido en Chivas al cuadro blanco, por el momento se ha calmado con estos dos goles.

Resumen completo:

One thought on “¡Chicharote! Javier Hernández anota doblete en goleada del Real Madrid (VIDEO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s