realchiv1-578x208

El caos interno que hay en Chivas parece que no tiene fin, y este jueves se anunció el regreso del ‘Güero’ José Luis Real al Rebaño Sagrado, como nuevo Coordinador Técnico-Táctico de las Fuerzas Básicas rojiblancas.

Con el regreso de Néstor de la Torre como Presidente Deportivo, y la partida de Rafael Puente del Río (junto con su equipo de trabajo), hay otras caras conocidas que vuelven al Guadalajara: además de Real, regresan Guillermo “Platanito” Hernández como Coordinador Físico-Atlético, y Diego Martínez como Coordinador Operativo de Fuerzas Básicas. Todos ellos despedidos del equipo en los últimos meses.

Además, Mariano Varela regresa a Chivas como Gerente Deportivo, luego de un paso por los Gallos Blancos del Querétaro.

“(Mariano) Varela va estar en contacto con los jugadores del primer equipo, será su responsabilidad ver las necesidades y logística junto con el Secretario Técnico Jesús Hernández, ‘Güero’, Guillermo Hernández y Diego Martínez, serán los encargados de Fuerzas Básicas cada quien en su especialidad, como dice el nombre, muy identificado el espacio de trabajo que tendrá cada uno”, dijo Néstor de la Torre, acerca de las nuevas tareas de Varela en la directiva.

Chivas se ubica en la posición 16 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, con apenas 10 puntos en 11 partidos disputados, y la crisis que vive el equipo coloca a los rojiblancos en el lugar 15 de la tabla del descenso.

Con información de Medio Tiempo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s