descarga

El mexicano Carlos Vela fue nominado a mejor delantero de la Liga BBVA española (temporada 2013-2014), gracias a su gran año con la Real Sociedad, equipo con el que sumó 16 goles, haciendo una gran dupla ofensiva con el francés Antoine Griezmann (ahora con el Atlético de Madrid).

Junto al mexicano, los otros dos nominados a mejor delantero son Cristiano Ronaldo (31 goles con el Real Madrid) y Diego Costa (27 goles con el Atlético de Madrid), por lo que la pregunta del encabezado -“¿Carlos Vela es el mejor delantero de la Liga española?”- parecería sobrar. No, Vela no fue el mejor atacante de la liga ibérica la temporada pasada, pero sin duda la nominación muestra el nivel que tuvo antes de Brasil 2014.

Carlos Vela podría ser contemplado una vez más por el ‘Piojo’ Miguel Herrera para ser convocado a la Selección Mexicana para sus próximos partidos amistosos (en noviembre contra Holanda y Bielorrusia), aunque las probabilidades indican que el delantero de la Real Sociedad rechazará el llamado otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s