• Miguel Ponce fue a Brasil 2014 con la Selección Mexicana durante su préstamo en Toluca.

 

350129Chivas anunció este miércoles, por medio de su Gerente Deportivo, que los Diablos Rojos del Toluca no hicieron válida la compra de Miguel Ponce, por lo que el lateral regresará al Rebaño para el Clausura 2015.

Mariano Varela fue el encargado de hacer el anuncio, y también adelantó que Carlos Gerardo Rodríguez (a préstamo en Chivas) podría volver a Toluca, aunque aseguró que buscarán negociar una renovación del préstamo con los Diablos Rojos, para mantenerlo en el equipo.

“Ya nos mandaron el día de hoy la gente de Toluca, un comunicado donde nos informa que no se hará válida la opción de Miguel Ponce.

Hoy era el día límite para hacer válida la opción de compra, hoy nos notificaron y ya nos vamos a comunicar con Miguel para saber qué pretende, porque queremos gente comprometida con el equipo, que sepa lo que nos estamos jugando”, dijo el directivo rojiblanco a Fox Sports.

Miguel Ponce estuvo prestado un año con Toluca, y ahora podría considerarse el primer “refuerzo” de Chivas para el próximo torneo de la Liga Bancomer MX, aunque él ya había asegurado en alguna ocasión que si intención era no regresar al equipo tapatío.

Qué jugador le sirve más a Chivas en este momento: ¿Miguel Ponce, o Carlos Gerardo Rodríguez?

Con información de Récord y Medio Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s