• La promoción aplica para el segundo boleto comprado en taquilla

Parece que finalmente entra un poco de razón en Chivas, y es que la ausencia de los aficionados en el Estadio Omnilife es un mal que viene arrastrando el equipo tapatío desde la inauguración del inmueble, en 2010.

Por eso, el club -que ocupa en este arranque de torneo el último lugar de la tabla porcentual- anunció una promoción para su próximo partido en casa (este domingo 18 de enero a las 5 pm, contra Pumas): en la compra de un boleto en taquilla, el segundo boleto costará sólo 1 peso.

estadio-omnilifePara quienes quieran lanzarse este domingo al Omnilife, la condición es que ambas personas (el que compra el boleto y el que vaya a recibir el segundo) lleven puesta la playera del Rebaño Sagrado. Para quienes tengan Chivabono, deberán formarse en taquilla para también recibir un boleto adicional por 1 peso.

Cada aficionado podrá comprar en taquilla 6 boletos, por lo que podrá recibir 6 boletos adicionales por 1 peso cada uno. La promoción es válida en cualquiera de las zonas del estadio, y hasta que ya no haya más entradas disponibles.

Si el aficionado compra vía internet sus boletos, el día que vaya a recogerlos deberá también portar la playera de Chivas para poder aprovechar la promoción, según anuncia el equipo en su sitio oficial.

Pese a la llegada de refuerzos de renombre para los últimos torneos, Chivas ha caído posiciones de la tabla porcentual y se ubica en el último lugar después de la fecha 1 del Clausura 2015, cuando cayó 2-1 en su visita a Chiapas. De permanecer en esa posición al final de este torneo, el cuadro tapatío descendería a segunda división por primera vez en su historia.

One thought on “De a peso los boletos para el Chivas vs Pumas de este domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s