• 43 mil 200 aficionados fueron al Chivas-Pumas de Liga MX

El experimento de Chivas tuvo efecto este domingo en la Liga MX: la promoción de comprar el segundo boleto en 1 peso, logró meter a más de 43 mil aficionados al Estadio Omnilife. Todo fue miel sobre hojuelas: el Rebaño Sagrado le ganó 2-1 a unos Pumas sin garras que sólo presionaron al final del partido.

omniLa emoción es tal, que Chivas repetirá una promoción, pero ahora en Copa MX: reciben a Dorados este miércoles a las 7 pm. Quienes conservaron su boleto para el Chivas vs Pumas de este domingo, sólo deberán pagar 50 pesos por su entrada para el duelo copero, en lugar de los 80 pesos de una zona.

Cada boleto del Chivas vs Pumas otorgará precio especial a sólo un boleto del partido de Copa MX, y la promoción sólo es válida al comprar en taquilla.

¿Será que también vaya una gran cantidad de aficionados este miércoles al Omnilife, o se notará la diferencia de importancia que le da la afición rojiblanca a uno y otro torneo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s