camisetasmexico-2015

Actualización:

Adidas y la Selección Mexicana presentaron oficialmente los dos nuevos uniformes del Tri para este 2015, confirmando las camisetas negra y blanca.

Con la campaña “El verde se lleva en el corazón”, Adidas rompió la tradición de las últimas décadas, para dejar de lado la tradicional camiseta verde para los partidos de local, y dar paso al negro que ganó fuerza entre los aficionados desde la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, además del blanco, que en los últimos años se había limitado a ser para el tercer uniforme o ediciones especiales.

En su cuenta de Twitter, Adidas México también publicó la siguiente imagen, con Javier ‘Maza’ Rodríguez, Marco Fabián, Héctor Moreno y Jorge ‘Chatón’ Enríquez luciendo los nuevos uniformes, y con la frase There will be haters, anticipándose a las críticas que esperan recibir por dejar “la Verde” en el olvido.

La camiseta llegará a las tiendas a partir del próximo lunes 2 de febrero, y podrá comprarse en línea en la tienda oficial de Adidas.

¿Consideran una buena idea olvidarse de la camiseta verde y darle prioridad al color negro como uno de los principales para la Selección Mexicana, o Adidas debería lanzar una tercera camiseta en ese color tradicional de las últimas décadas?

Original:
camiseta-negra-seleccion-mexicanaLa Selección Mexicana medirá fuerzas este año contra rivales de Conmebol y Concacaf en las copas Oro y América. Para eso, Adidas lanzará dos nuevos uniformes, que según todo indica, serán en blanco y negro.

El sitio Todo Sobre Camisetas publicó hace tiempo una foto filtrada de los que serían los diseños para estas nuevas camisetas, y ahora salen a la luz imágenes más claras de estos modelos, que parecen confirmar lo publicado hace tiempo.

La duda parece reducirse a si la camiseta negra con rayas grises será para los partidos de local o los de visitante. Después de que el Tri vistiera de negro por primera vez en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el éxito con ese color parece contundente, así que Adidas quiere repetir la fórmula. La principal característica es una franja rojiblanca en la base de la camiseta, además de rayas grises que le dan un aspecto noventero a la camiseta.
camiseta-blanca-seleccion-mexicanaLa camiseta blanca traerá las tradicionales franjas de Adidas en los hombros, en color negro. En la base, también habrá un par de rayas, roja y verde, para completar los colores de la bandera mexicana. El diseño fue cuestionado desde que se publicó su primera foto, por el parecido en el cuello y los colores de las franjas de los hombros con la camiseta del Real Madrid, actual equipo del mexicano Javier Hernández.

¿Te parece bien profundizar con estos dos colores y dejar atrás la tradicional camiseta verde de local, o Adidas nos dará una sorpresa de último momento y completará la tripleta de uniformes con “la Verde” antes de la Copa Oro y la Copa América?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s