Tiempo Bullet

Por: Ana María Belaunzarán – @belaunzarana
Comunicación, 8° semestre

En la tele, radio, banners, en las calles y en el cielo. La publicidad política tapizó cualquier escenario de la vida de los mexicanos desde exactamente el 10 de enero de este año, hasta el 18 de febrero que duraron las precampañas.

Pasando por una breve tregua en la que estamos ahora, volveremos a ser bombardeados del 30 de marzo hasta el 4 de junio. Hasta el momento de escribir estos párrafos, son un total de 124 horas, 31 minutos y 23 segundos.

O sea que desde esas fechas hemos visto anuncios con actuaciones patéticas y carteles, volantes y espectaculares que anuncian a candidatos de nombres tan horribles como absurdos. Con jingles y slogans repetidos hasta el cansancio como fondo musical (por cierto, la voz del “Peje” cada vez me resulta más insoportable). Y lo peor… nos cuestan una fortuna.

Según…

Ver la entrada original 400 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s