Con Ochoa y sin Gio, Osorio presenta su primera convocatoria del Tri rumbo a Rusia 2018

luis fuentes pumas 2015
Luis Fuentes (Pumas de la UNAM) fue convocado a la Selección Mexicana.

Con pocas novedades, como era de esperarse, el colombiano Juan Carlos Osorio presentó su primera convocatoria a la Selección Mexicana para los primeros dos partidos clasificatorios rumbo al Mundial Rusia 2018.

Con El Salvador y Honduras como primeros rivales del Tri (el 13 de noviembre en el Estadio Azteca y el 17 de noviembre en Honduras, respectivamente), el ex entrenador del Sao Paulo llamó a la base europea, incluyendo al portero Guillermo Ochoa, quien volverá a competir con Alfredo Talavera y Moisés Muñoz por la titularidad.

Los que también fueron convocados son Alejandro Castro y Luis Fuentes, de Pumas de la UNAM, mientras que Giovani Dos Santos (Los Angeles Galaxy) no fue requerido para estos primeros dos partidos.

Como era de esperarse, también fueron llamados jugadores constantes, como Javier Hernández, quien tiene una buena racha goleadora con el Bayer Leverkusen, Miguel Layún, quien anotó esta semana en Champions League con el Porto, y Raúl Jiménez, quien dio asistencia de gol con el Benfica en el torneo de clubes europeo.

Incluso estará Carlos Vela, quien no pasa por su mejor momento con la Real Sociedad y que incluso estaría pensando en dejar al equipo vasco en este mercado de fichajes de invierno.

La lista de convocados es la siguiente, y los jugadores se concentrarán en la Ciudad de México a partir de este domingo:

PORTEROS: Alfredo Talavera, Moisés Muñoz, Guillermo Ochoa.

DEFENSAS: Paul Aguilar Raúl ‘Dedos’ López, Diego Reyes, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Torres Nilo, Luis Fuentes, Miguel Layún.

MEDIOS: Héctor Herrera, Gallito Vázquez, Alejandro Castro, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Jürgen Damm, Gullit Peña, Carlos Esquivel, Jesús Corona, Javier Aquino.

DELANTEROS: Carlos Vela, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Javier Hernández.

¿Quién crees que falte o que sobre en esta primera convocatoria de Juan Carlos Osorio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s