Puebla recibirá a Boca Juniors en la reinauguración del Estadio Cuauhtémoc

PUEBLA, Puebla., 20 agosto 2015.- Vista aerea de los trabajos de remodelación en el Estadio Cuauhtémoc, en el cual se contempla una inversión de 688 millones de pesos. /Agencia Enfoque//

A pesar de las quejas que incluso aficionados del Puebla lanzaron contra la remodelación del Estadio Cuauhtémoc (llevada a cabo por el gobernador del estado Rafael Moreno Valle con dinero público), debido a lo innecesario del gasto  y el nuevo diseño, la Franja anunció que el estadio reabrirá sus puertas el próximo 18 de noviembre, en un partido contra el multicampeón argentino, Boca Juniors.

En un duelo en el que además será gratuita la entrada (pero con la distribución de los boletos a cargo del gobierno estatal), el equipo de Pablo Marini buscará vencer a los ‘Xeneizes’ para estrenar el remodelado estadio.

carlos tevez boca juniors 2015El partido se jugará a las 8 pm del 18 de noviembre y lo más lógico sería esperar un lleno total. Otras opciones que había manejado la directiva (¿o el gobernador?) para la reapertura fueron Los Angeles Galaxy, el Porto, o incluso el rival de Boca Juniors: River Plate.

La remodelación del Estadio Cuauhtémoc (que cambiará de nombre por medio de una subasta) costó al erario aproximadamente 730 millones de pesos. Según el gobernador del estado, se le otorgará “al mejor postor”, con lo que el gobierno de Puebla pretende recuperar parte de la inversión.

Mientras se llevaba a cabo la remodelación del estadio Cuauhtémoc, el equipo poblano jugó en la casa de Lobos BUAP.

¿Tú qué opinas de la remodelación del estadio? ¿Crees que el gobernador de un estado debería usar dinero público para fines políticos a través del futbol? ¿Boca Juniors jugará con equipo titular el 18 de noviembre ante Puebla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s