Atlas y Chivas estrenan tercer uniforme para 2016; ¿cuál quedó mejor?

CYDHoq3WYAArQwg

Arrancó el año 2016 y junto con él llegó un tercer uniforme para los dos grandes rivales en Guadalajara: Puma presentó oficialmente la tercera camiseta del Atlas, mientras que en Todo Sobre Camisetas revelaron la primera foto filtrada de la tercera “piel” de Chivas, fabricada por Adidas.

La camiseta de la ‘Academia’ mantiene un estilo muy “a lo Puma”, dividida por la mitad, en negro y un gris muy oscuro, además de varios detalles en rojo. En la parte trasera del cuello aparecen también los colores de la bandera mexicana, mientras que los patrocinadores aparecerán en blanco.

Por su parte, la foto filtrada de la camiseta de Chivas deja ver mangas con tres tonos distintos de azul, el torso rojo y un par de franjas delgadas blancas en los costados.

Aunque no me gusta comparar camisetas con imágenes de calidad tan dispareja, a primera vista parece que Puma hizo un mucho mejor trabajo con la tercera del Atlas. Esta camiseta de Chivas parece de entrenamiento, más que de partido, y contrasta muchísimo con el buen trabajo que hizo Adidas con la tradicional rojiblanca y la camiseta de visitante, con el escudo retro.

¿A ti cuál te gusta más en diseño?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s