Nueva camiseta Nike verde de las Águilas del América para 2017 [Fotos]

principal-playera-america-verde

Tras el terrible accidente aéreo sufrido por el club brasileño Chapecoense, surgió en redes sociales el rumor de que Nike y las Águilas del América, de la Liga MX mexicana, lanzarían una camiseta conmemorativa en color verde. Ahora, TodoSobreCamisetas tiene más información al respecto.

Lo más relevante es que esta camiseta verde no habría surgido como forma de homenaje al club brasileño declarado ganador de la Copa Sudamericana, sino que ya estaba planeada desde antes.

Y a pesar de que la camiseta hace alusión al centenario del América en su escudo, la etiqueta de la parte baja indica que será lanzada en 2017.

Aunque en TodoSobreCamisetas piensan que los aficionados del América deberán esperar todavía un largo rato para poder ver esta camiseta verde en tiendas, la mención al centenario del club de la Ciudad de México hace probable que sea en enero de 2017 cuando el equipo empiece a usarla, justo para el inicio del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, y con el Centenario todavía fresco.

camiseta-america-verde-2017

La camiseta, sobre todo si descartamos el significado relacionado con el Chapecoense, no dejará de causar polémica entre los aficionados azulcrema, que de por sí no quedaron muy conformes con su primera camiseta amarilla con blanco. El degradado de verde oscuro a un verde lima, con los patrocinadores en blanco podrían recordar también a los colores de la Selección Mexicana de futbol, aunque tendremos que esperar un poco más para conocer la explicación oficial por parte de Nike y de las Águilas del América.

Mientras tanto, y en espera de que conozcamos más detalles y tengamos fotos oficiales, puedes ver la foto que muestra la parte frontal de la camiseta, y una foto de la etiqueta que hace alusión a su fecha de lanzamiento.

camiseta-america-verde-2017-etiqueta

¿A ti qué te parece? ¿Crees que Nike y América hicieron una buena elección de colores para la tercera camiseta? ¿Le encuentras algún significado especial? ¿La comprarías?

¡Gracias por comentar y compartir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s