Nueva camiseta Nike morada de Rayados de Monterrey 2011 [Más fotos]

Récord publicó en su sitio web nuevas fotos (de César Vicuña), donde algunos aficionados ya la portan, así que ya está más que confirmado que ésta es la tercera camiseta del Monterrey.

Pueden ver todas las fotos más abajo.

[Nota Original] La tercera camiseta de los Rayados del Monterrey se estrenará este fin de semana, pero ya están circulando fotos de ella, donde apreciamos la camiseta morada con delgadas líneas magenta en zig-zag, además del cuello azul marino.

Se puede apreciar que la nueva estrella de campeones aparece encima de las otras tres, arriba del escudo del equipo, en vez de aparecer alineadas las cuatro juntas.

Esta nueva camiseta Nike se estrenará el domingo en Ciudad Universitaria, cuando La Pandilla visite a los Pumas, en la fecha 4 del torneo mexicano.

MI OPINIÓN

Como era de esperarse, hay muchísimos comentarios negativos con respecto a esta camiseta, principalmente por sus colores, aunque también por el diseño.

Personalmente, la combinación de esos colores me parece buena, y supongo que usarán short azul marino, pero creo que las líneas las pudieron hacer verticales, y no en forma de rayos como las de la actual camiseta de Juventus. En general no me gustó mucho.

No me parece malo el diseño, pero no creo que la afición en México esté lista para comprarla. Aceptarla talvez sí (sólo los aficionados del Monterrey), pero comprarla no.

Y a ustedes qué les parece?

Saludos!

Vía: Medio Tiempo

33 comentarios sobre “Nueva camiseta Nike morada de Rayados de Monterrey 2011 [Más fotos]

  1. Soy aficionado de los rayados y la verdad dejo muucho que desear esta camisa, sobre todo si querían «innovar», y una pregunta… No va traer publicidad?, si va traer publicidad, esa no es la verdadera. Mas bien parece un jersey para dama Jaja.

    1. koalez mangaz kortaz no mamen la de onbrez tene mangaz normalez la de rukaz ovio maz zhikaz c ztan konfundiendo ke la de manga kortaz no trae publizidad i ez la de rukaz !!! chez ziegoz jaja

  2. yo creo que esa camisa no es la de juego, esa debe de ser la de mujer, primero que nada por las mangas son muy cortas.
    acuerdence que las camisas de mujer son diferentes a las playeras originales.
    por lo tanto esperen a verla el domingo mis barnys

  3. Ésa es una muy buena pregunta que muchos se han planteado, de si es la de juego, o para damas.

    Por un lado es cierto que el corte usado parece de mujer (incluyendo las mangas tan cortas), pero por otro lado, la FMF publicó hace unos días una imagen de las 3 camisetas del Monterrey, y había una morada, así que ahí quedará la duda hasta este domingo.

    Además, ya sabemos que los equipos generalmente experimentan muchísimo con la tercera camiseta (a excepción de algunos desastrosos ejemplos, como mis Chivas…).

    Saludos!

  4. esta bonita pero creo q va tener muchas criticas y burlas por el color..todavia no estan acostubrados a usar estos colores en mexico, a mi en lo personal me gusta pero para mi.. se le vran muytal vez a mi novio se se veria bien jajaja claro por q ael todo se le ve bien y alos jugadores tmb se veran bien buenos..jajaja

  5. am en realidad no me parece bno el ckolor de la nueva playera morado nada QK ver pero bno en realidad dicen qk es moda jhajahajha fue komo una verdadera burla ese ckolor para la nuva playera uviera shido un ckolor zhido fue la playera qk reprecenta el campionato no la de la moda

  6. la mera verdad no me gustó que quisieran hacer lo mismo que cuando sacaron la camisa color lila..

    acaso no entienden que esa camisa no se vendio mucho?
    porque siempre nos quieren ridiculizar con el color del tercer uniforme?
    OJO dije «uniforme» no con la camisa! mi camisa no me ridiculiza, sino todo lo contrario! estoy orgulloso de ser rayado.. solo que esa camisa.. mejor ni hablar!

    Saludos..

  7. pues en lo personal a mi si me gusto xke? xke es el unico ekipo ke se atreve a salir de lo tradicional, me encanto ese color y no xke sea mujer no se se ve unico no como los de siempre…y x favor no sean nenas ke tiene ke ver los colores? hoy en dia tanto hombres como mujeres usamos de todos los colores y nadie se fija en eso, xke precisamente lo hacen cuando sale este tipo de playeras como lo hicieron con la lila…
    en fin siempre habra criticas buenas y malas pero como un buen hincha a comprarla se ha dicho, bueno ia la tengo les presumo 😉

  8. FAMILIA NOUEL MENDOZA SEPUSO LA CAMISA MORADA

    LA CAMISA MORADA ES LINDO Y HERMOSO COMO USTEDES MIS AMIGOS AURA MIGUEL NOUEL

    AURIMAR NOUEL Y RUBEN NOUEL DIOS LOS BENDIGA A USTEDES LOS AMO A USTEDES NATA

  9. RUBEN DARIO NOUEL MENDOZA ERES BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CON TU CAMISA MORADO QUE BELLO TU SONRISA MI BELLO TE AMO RUBEN DARIO NOUEL MENDOZA ERES LINDO COMO SIEMPRE PORQUE DIOS TE PUSO GUAPO HUYYYY QUE RUBEN NOUEL ESTA DIVINO CON SU CAMISA MORADA TE VES SEXY RUBEN NOUEL ME LO QUIERO COMER TENGO HANBRE NATA

Deja un comentario