¿Ya viste las nuevas camisetas Adidas de Juventus para la temporada 2015-2016?

juventus

El campeón de Italia y subcampeón de Europa, la Juventus de Turín, dejó atrás su era con uniformes de Nike, para comenzar una nueva aventura de la mano de Adidas, para la temporada 2015-2016.

El contrato con la firma alemana de las tres franjas es hasta 2021, y empezó con mucho ruido: el primer uniforme retoma la tradicional combinación de blanco y negro de la ‘Juve’, aunque la primera diferencia notoria con relación a la última camiseta hecha por Nike es la cantidad de rayas verticales. El short y las calcetas serán blancas, con detalles en negro.

Para los partidos de visita regresa la tradicional camiseta rosa con short negro. Se le suman calcetas rosas, para lograr una combinación muy aceptable en el segundo uniforme de la ‘Vecchia Signora’.

juventus 4

Finalmente, para el tercer uniforme llega una camiseta negra con dorado, que gustará a muchos aficionados. Y aquí comienza también la polémica, con un extraño short que es negro en la parte alta y termina en blanco más abajo, gracias a un extraño degradado en forma de rombos. Sin duda lo más arriesgado de Adidas en esta primera temporada.

El tercer uniforme todavía no es presentado oficialmente, pero gracias a los chavos de Todo Sobre Camisetas tenemos fotos filtradas.

juventus7 juventus8

Estas son las tres vestimentas que portarán jugadores como Pogba, Morata y probablemente Cuadrado la próxima temporada 2015-2016 en la Serie A italiana, buscando un scudetto más para los ‘Bianconeri’, y el sueño que le arrebató este año el Barcelona: ganar la Champions League.

¿Cuál de las tres es tu favorita?

Fotos: Juventus, Todo Sobre Camisetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s